Ocultar registros en blanco

Estoy realizando una base de datos en access 2000 y quisiera saber como oculto los registros de un informe cuando no tienen ningún dato, es decir al imprimir quiero que solo salgan los campos que contengan información, los que están en blanco descartarlos.

1 respuesta

Respuesta
Es tan fácil como coger la tabla y aplicarle el filtro mediante una consulta, después, en todos los sitios donde uses la tabla deberás cambiar la tabla por la consulta, y ya esta.
Lo único que debes haces es filtrar el informe con la condición de que los campos que tu designes tengan datos.
Disculpa mi ignoracncia pero te agradezco si eres más especifico, como debo hacer el filtro, en una
Si de acuerdo, pero como aplico el filtro, y adonde, al formulario, a la consulta o al informe.
Listo, pero por favor explicame el procedimiento, no se como demonios hacerlo, perdona la insistencia, pero es que estoyacorralado con todo esto.
Crea una nueva consulta basada en la tabla que quieres filtrar y le pones como criterio el filtro que quieras.
Una vez hecho esto, donde quieras utilizar la tabla filtrada, solo tienes que cambiar la tabla por la consulta