Cuadro combinado condicionado por otro cuadro combinad

A ver si me podes dar una mano con esto, tengo dos cuadros combinados uno es "agente" el otro "monitor", lo que necesito es lo siguiente:
Hasta no seleccionar un valor de "agentes" es decir mientras se mantenga en blanco, no tiene que estar visible "monitor", por lo contrario cuando se seleccione un valor del Cuadro combinado "Agentes" se tiene que visualizar el cuadro combinado "monitor"
Hice un par de intentos pero no se aplican correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Bien,
En los procedimientos de evento "al cambiar" y "al perder enfoque" del cuadro combinado "agente" ponle el código siguiente:
If IsNull(Agente.Value) then
    Monitor.Visible = False
Else
    Monitor.Visible = True
End if