Como entrar a siguiente formulario filtrando

Después de entrar el usuario y pass, que puedo hacer para que cuando le pique a botón de entrar coja el nombre de usuario "TxtUsuario" y filtre de la tabla "base datos" y el resultado del filtrado me lo presente el el siguiente formulario "base datos"
Mando el código del botón de entrar por si es una ayuda..
Estoy bastante pegado en access..
Gracias por la ayuda
Private Sub CmdAcceder_Click()
    Dim auxContraseña As String
    'Comprobamos que hay datos en las cajas de texto
    If Nz(Me.TxtUsuario.Value, "") = "" Then
        MsgBox "Seleccione un nombre de usuario de la lista para acceder", vbInformation, "ATENCION"
        Me.TxtUsuario.SetFocus
    ElseIf Nz(Me.TxtContraseña.Value, "") = "" Then
            MsgBox "Introduzca la contraseña del usuario seleccionado", vbInformation, "ATENCION"
            Me.TxtContraseña.SetFocus
        Else
            If Nz(DLookup("Contraseña", "Empleados", "IdEmpleado=" & Me![TxtUsuario]), "") <> "" Then
                auxContraseña = DLookup("Contraseña", "Empleados", "IdEmpleado=" & Me![TxtUsuario])
            End If
            If auxContraseña <> Me.TxtContraseña.Value Then
                If NumIntentos > 1 Then
                    NumIntentos = NumIntentos - 1
                    MsgBox "La contraseña introducida es incorrecta" & vbCrLf & _
                        "Le quedan " & NumIntentos & " intentos" & vbCrLf & vbCrLf & _
                        "Por favor, introduzca otra", vbExclamation, "INTRODUCCIÓN INCORRECTA"
                        Me.TxtContraseña.Value = ""
                        Me.TxtContraseña.SetFocus
                Else
                    MsgBox "Ha superado el numero de intentos", vbCritical, "ADIOS..."
                    DoCmd.Close acForm, Me.Name 'y cerramos el de acceso
                End If
            Else
                If DLookup("IdTipoAcceso", "Empleados", "IdEmpleado=" & Me![TxtUsuario]) = 1 Then
                        '**entrada como administrador
                        MsgBox "Ha entrado el administrador, mostramos todas las tablas", vbInformation, "BIENVENIDO ADMINISTRADOR"
                        Call MuestraTodasTablas
                Else
                        MsgBox "Ha entrado un usuario, ocultamos todas las tablas", vbInformation, "BIENVENIDO USUARIO"
                        Call OcultaTodasTablas
                End If
                        'DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria 'Abrimos el formulario correspondiente
                        DoCmd.OpenForm "Base Datos", acNormal
                        DoCmd.Close acForm, Me.Name 'y cerramos el de acceso
            End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta
En la página: http://angelessebas.es
En el apartado supuestos y soluciones ---> Formularios ---> Abrir un formulario filtrado por el valor de un cuadro combinado
Tienes un ejemplo que te puede servir.
Cualquier duda, me consultas.