Access 2000 mostrar filtros de una consulta en informe

Actualmente estoy trabajando con Access 2000, tengo una base datos sobre expedientes con fechas de entrada. Creer un informe sobre una consulta, donde aplico un filtro que me pide fecha inicial y fecha final, para hacer una selección de expedientes por fecha de entrada.
Lo que estoy interesada es poder reflejar en el informe las fechas que introduzco manualmente para hacer el filtro, pero necesitaría que estas fechas también salieran en algún campo en el informe, así sabría que intervalo de fechas he seleccionado para generar la información que contiene el informe. La verdad no se como hacer el campo necesario para que se muestre el criterio de filtro de la consulta.

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo:
1.- Crear un formulario llamado: "xxx" o como quieras ponerle
2.- A ese formulario le vas a poner un campo llamado fechade y otro que se llame fecha.
3.- Y también le pones un botón de comando que le vas a poner la siguiente instrucción:
Docmd. Openreport "nombre del reporte", acviewpreview
4.- En la consulta que usas para generar el reporte en criterios bajo el campo fecha pones la siguiente instrucción:
>= forms!xxx!fechade and <= forms!xxx!fechaa
5.- En el reporte en el área de titulo vas a poner un campo independiente con la siguiente instrucción:
="de " & forms!xxx!fechade & " a " & forms!xxx!fechaa
6.- Guardas el formulario, lo ejecutas, en fechade pones la fecha inicial y en fecha pones la fecha final, y luego das click en el botón de comando y te aparece el reporte con el rango de fechas en el titulo.
Hola
Gracias por la respuesta, el próximo día de trabajo la pondré en practica. Y te comento como me ha ido.
Susana
Hola,
Ya lo he aplicado en la base de datos, me ha costado un poco porqué no sabia donde tenía que poner las instrucciones, pero ya lo he averiguado.
Muchas gracias por la ayuda, ahora el informe esta perfecto.
Saludos
Susana
Susy, me da gusto que te pueda servir en algo