Como imprimir un solo registro

Quiero saber como decirle a access como imprimir UN solo registro, el que se encuentra en pantalla, pues ya filtre, pero ahora imprimo 5 en lugar de 38, pero ahora solo quiero imprimir un solo informe el que se encuentra en pantalla es un formulario, pero quiero imprimir UN SOLO INFORME o REGISTRO, que linea de comandos debo agregar para que access sepa que quiero, imprimir el que se encuentra en pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
En el origen del informe creas una consulta (los puntos suspensivos) y pones que el registro sea igual que el que existe en el formulario desde el que quieras imprimir.
Suponiendo tengas un campo id, en criterios de la consulta de este campo le pones
Forms![formulariodesdeelqueimprime].[nombrecontroldelformularioquetieneelid]
Así solo te imprimirá el registro activo
Suerte con ello