¿Cómo crear informe mediante un Formulario en access?

Soy nuevo en access)... Y deseo generar un informe mediante opciones ingresadas en un formulario en Access
tengo creada una base de datos, con sus respectivas tablas y consultas, y de las ultimas puedo genera informes filtrando en los criterios de la consulta, el problema es el siguiente
necesito generar dichos informes mediante un formulario, en el cual las condiciones de filtrado sea un rango de fechas, por ejemplo: entre 12-02-2009 y el 12-03-2010, y así me muestre el informe con los eventos ocurrido entre esas dos fechas y sus respectivos gráficos,
es un trabajo que entrego el profesor y quedé estancado aquí. "googleee" bastante y nada salio.
Agradecería mucho sus comentarios, ya que me quedan 12 horas para entregarlo.

1 Respuesta

Respuesta
La solución surge de la siguiente forma.
En los campos filtro de la consulta (de la cual me imagino origina el informe) debes poner:
Entre Forms![Nombre del formulario]![campo1] Y forms![Nombre del formulario]![campo2]
Entonces, al momento de abrir el informe (desde el formulario) tomará los valores escritos en los campos.