Informe que muestre datos de un solo estudiante

Tengo un informe (llamado "Reporte Académico")muestra todos los estudiantes en la base de datos, seguido de las materias que dichos estudiantes están cursando(las materias organizadas por trimestre. También tengo un formulario que edita los datos de cada estudiante por separado.
Necesito poner un botón que al darle click me muestre el informe "Reporte Académico" pero SOLAMENTE con las materias de dicho estudiante activo en el formulario.

1 Respuesta

Respuesta
Bien no se cuales son tus conocimientos completos de access, ni cual access utilizas, pero creo que tengo la respuesta a tu pregunta.
Lo único que debes de hacer es que en la consulta que habré tu informe llamado "Reporte Académico" debajo del Campo que muestra el nombre del estudiante exactamente en la parte donde va el criterio debes de colocar un código como este Formularios![Nombre del Formulario donde esta el botón que abre el informe]![Campo del Formulario que muestra el nombre del estudiante] , esto te permitira realizar la consulta solo con el estudiante que estes viendo en el formulario en ese momento.
Por ultimo crea un botón en el formulario que abra el Reporte "Reporte Académico" y ya con eso vasta, espero que te aya servido, si no entiendes algo avisame y te explico más detenidamente. Suerte.
Gracias, me fue muy útil tu ayuda!
Logre resolverlo creando un botón con el evento (OnClick):
OpenReport:
ReportName: Reporte Academico
View: Report
Where Condition: =[NombreDelCampoQueQuieroFiltrarEnElReporte]=[Forms]![NombreDelFormDondeEstaElBoton]![NombreDelCampoEnElForm]