Parámetros para consultas desde formularios

Quiero saber como pasar un parámetro desde un formulario en access a una consulta.
Por ejemplo: ingresar 2 fechas (la clásica desde hasta) y devolver los registros que cumplan la condición

2 Respuestas

Respuesta
Si el formulario es 'fsel' y sus fechas 'fi' y 'ff'
Al campo de la consulta que contiene la fecha a filtrar, en criterios, le escribes
Entre [forms]![fsel]![fi] Y [forms]![fsel]![ff]
(Si no escribes los corchetes, access te los genera)
En 'fsel' tambien tendras un boton para devolver los registros, es decir abrir el informe o formulario basado en la consulta.
Eso lo puedes hacer con el asistente que aparece al insertar un botón de comando
Yo recomiendo agregar código para validar las fechas, que la primera sea menor, etc.
Respuesta
Supongamos que en la consulta tienes un campo FechaFactura, y quieres ponerle como criterio dos cuadros de texto Fecha1 y Fecha2 de un formulario llamado Ventas. Debajo del campo Fechafactura, en la casilla criterios pon
Entre [forms]![ventas]![fecha1] Y [forms]![ventas]![fecha2]
Ya lo solucione.
Yo tenia una base de accsses 97 y lo pasaba
[formularios]![ventas]![fecha1] Pero en oficceXp es como me decís.
Muchas gracias por tu tiempo !.