Consulta entre meses en Access 2007

A ver si me puede echar una mano...

Estoy probando con una base de datos en Access 2007, en la cual tengo una consulta con los campos fecha inicial, fecha final y nombre. De esta consulta, quiero filtrar en un informe, ingresando en un formulario el número de mes inicial y numero de mes final, pero no soy capaz de dar con el criterio que tengo que poner en la consulta para que a través de dicho formulario me presente el informe de los meses seleccionados.

1 respuesta

Respuesta

Perdona por la tardanza. Voy muy liado últimamente.

Puedes añadir un campo que se llame mes y que sea el mes de la fecha y filtrar en la zona de criterios.

Para hacerlo entras en modo diseño de la consulta y en una de las columnas pones:

mes:month(campo_fecha)

En la zona de criterios pones:

Between [Mes inicial] And [Mes final]

Guarda la consulta y ejecutala.

Access te preguntará los meses inicial y final