Cuadro de lista para informes

Tengo formulario donde en listo los artículos que tengo solo que ellos se relacionan con una tabla de productos es decir tengo un articulo f001 (funda nokia 8260)que pertenece al producto (Accesorios), hasta ahí bien solo que en mi formulario artículos puse un botón de comando que quiero que me abra otro form donde me aparezca en un cuadro de lista los productos que tenga y así poder filtrar el informe si quiero todos o tal vez solo los accesorios, o solo los equipos por así decirlo, no se si me explico bien.

1 Respuesta

Respuesta
El reporte debe tener como origen una consulta de parámetros (qué son los campos que has elegido en el formulario, incluido el cuadro de lista).
Es decir en esa consulta en criterios del campo pones Forms![NombreForm]! [Nombre_Campo]
En cada campo que desees filtrar. Y creas un botón que abra el reporte desde el formulario y ya está.
Bueno prueba lo siguiente, haz una consulta basada en la tabla o consulta origen del formulario Artículos, y ahí en criterios eliges los campos por los que deseas filtrar el nuevo formulario. Y el nuevo formulario tendrá por origen la consulta que acabas de crear y te filtrará los datos con arreglo a los campos del formulario Artículos. Y así además puedes hacer lo mismo con el informe