Varias consultas de recuento en un sólo informe

Tengo un MDB (Access 2000) con varias consultas que me permiten contar registros que se hallan en un excel vinculado, estos registros están continuamente actualizándose y cada 2 horas más o menos necesito sacar esos datos al día, entrar al Excel y empezar a hacer filtros es un engorro, por lo que he usado unas consultas para recontar los registros agrupados, pero ahora me encuentro que no puedo presentar estos resultados en un sólo informe, no necesito nada más que las cifras y lo que representan, nada de datos del Excel. He probado con subinformes, usando los campos de cada consulta, pero no me deja, o no realiza bien el filtrado por fecha o empieza a hacer agrupaciones de cada consulta a lo loco, con lo que no me valen de nada.
Antes de nada indico que con SQL me llevo, pero con Visual me peleo, por si hubiera que hacerlo a través de código.
Muchas Gracias
{"lat":41.6359730284441,"lng":-4.74334716796875}

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es hacer un informe independiente, no lo bases en ninguna tabla ni consulta y utilizar la función DCount():
DCount("[NombreCampoAcontar]";"[NombreTablaALaQuePerteneceelCampo]";"condiciones")
Por ejemplo tenemos una tabla Clientes con los campos Nombre y Provincia y queremos contar todos los clientes de Madrid.
Creas un cuadro de texto y en origen del registro pones:
=Dcount("[Nombre]";"[Clientes]";"Provincia='Madrid'")
De esta forma como cada cuadro de texto es independiente podrás contar de todas las tablas que necesites.
Me cuentas.