Contar registros de una tabla

Necesito contar los registros de una tabla que cumplan cierta condición y esta es la siguiente que el campo póliza de mi tabla pólizas cuincida con el campo póliza de mi formulario. Como hago para contar los registros y decirles que cumplan esa condición.

1 respuesta

Respuesta
Si te va a aparecer el valor en un cuadro de texto, en sus propiedades-Datos-Origen del control ponle
=Dcont("poliza";"polizas";"[poliza]=[forms]![nombre del formulario]![poliza]")
Si lo vas a utilizar en código de VB, entonces es
[nombre del control]=Dcount("poliza","...
Osea, lo mismo pero en ves de ; tienes que poner.
Muchas gracias por todo ha sido de gran ayuda aunque al final lo hice de otra manera pero es bastante más liosa que la tuya, así que la cambie por la tuya