Calendario que busque y seleccione fecha en Excel

Explico un poco mi caso:
Como soy bastante novato en el tema de VBA en Excel he creado en una hoja de excel una agenda de citas médicas donde están todos los días de año y por cada año hay unas filas donde puedes introducir al paciente y demás datos.
Había pensado que en vez de que la secretaria tenga que ir desplazándose por la hoja para buscar el día, el crear un userform donde tenga el calendar control y que con unos textboxs que estarán debajo del calendar control se carguen los datos.
Lo que quiero es la rutina para que el calendar control me seleccione la fecha que estoy buscando en la hoja y después me cargue los datos según la celda seleccionada que sera la de la fecha buscada.
Para cargar los datos no tengo problema ya que me las puedo apañar yo(Espero) pero necesito la rutina para que el calendar control me encuentre la fecha y seleccione la celda de esa fecha.
Ejemplo de agenda
Hora/Paciente/Tarifa/......
Muchas Gracias por la gestión!

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres al control DTpicker o al Monthview?
¿En qué fila están las fechas a buscar?