Crear botón para sincronizar bases datos replicadas.

He creado una base de datos la cual la he replicado, colgando la replica en la red interna del departamento para poder acceder desde otros ordenadores.
Lo que actualmente quería hacer es crear un commandbuton en mi ordenador (Diseño principal) y pulsándolo, directamente me sincronice la replica creada. He intentado hacerlo como Macro pero no he dado con la solución.

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con sincronizar tablas replicadas?... No entiendo
Buenas tardes Angeles,
Me refiero a la orden que se puede encontrar en el Menú "Herramientas de Access- Replica - Sincronizar ahora.."
Con esto lo que hago es que cualquier cambio que se haya metido en cualquier base, pulso sincronizar y se actualiza en todas las bases que haya.
Saludos y gracias.
No lo he utilizado nunca, lo que hago es que tengo una BD llamémosla Principal y en las otras lo que hago es que pongo las tablas vinculadas de esa BD Principal.