Contraseña base datos

Sincronicé la base de datos con otra, y ahora me interesa quitarle la sincronización para poderle poner contraseña.
He eliminado la segunda base de datos y ahora no sé como hacerlo para poder ponerle la contraseña.
La ayuda me da errores.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo newboy1.
El problema tiene mala pinta.
Una vez que has replicado una base de datos, esa base queda REPLICADA, es decir, que no vuelve a ser una BD normal aunque borres todas sus replicas.
Al menos yo no se como se define como no-replicada una base que lo ha sido. Sospecho que no se puede.
El problema, claro, es que a una replica, sea la original o no, no permite Access ponerle contraseña, que es lo que tu quieres.
Por suerte, queda un camino, aunque es algo pesado.
Crea una nueva base de datos. En ella, COPIA TODOS los objetos de tu base replicada (tablas, informes, formularios, macros y módulos, o sea TODO). Esto lo puedes hacer simplemente arrastrando con el ratón, o con copiar y pegar del menu.
Una vez terminada la copia, la nueva base ya no esta replicada, así que podrás estabecerle una contraseña.