Volver base dividida hacia atrás

¿Una pregunta una vez dividida la base de datos para que funciones en red se puede volver a unificar?, ¿Cómo?, si sa ha dividió y por razones por se debió mover de lugar la base propiamente dicha hay alguna forma de redireccionar la base con los formularios para que siga funcionando ok.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien lo que quieres decir, la base ¿tiene tablas vinculadas a otra base y quieres recuperar los vínculos? Sí es así vas a Herramientas ---> Utilidades de las Bases de Datos ---> Administrador de tablas vinculadas. Y ahí buscas la nueva ubicación.
a ver si me exp mejos, son dos preguntas relacionadas;
1 si tengo una base que dividí para trabajar en red, como hago si en algún momento qjuiero volver a unificarla y que quede una sola completa, form y tablas.
2 si tengo una tabla dividida para trab en red y por algún motivo necesito cambia r la ubicación de la base de datos propiamente dicha como redirecciono a la nueva ubicación la parte que abre los form y trabaja con la base vinculada, ¿creo qué tu respuesta es la que sirve para esta pregunta no?m gracias Angeles
Efectivamente mi respuesta es para la 2ª pregunta. Respecto de la 1ª y crearía otra BD en importaría formularios, informes... Las tablas supongo que se llamarán igual en las dos BD que tienes, entonces crearía otra en la nueva BD, vincularía las anteriores y añadiría los datos de estas a la nueva.
¿Entonces no hay forma de recuperarla de otra forma salvo importando todo?, otra forma quizás seria por lo que probé repilicando la base dividida ya que al replicarla no lo hace dividida sino toda en una.
Nunca hice una replica, por lo que no te puedo ayudar, hasta donde sé sería importando.