Módulos de Access

Me gustaría que me dijeses algún sitio donde poder bajar una guía o manual de los módulos de Access.

2 Respuestas

Respuesta
En mi página web tengo un curso completo de Access y de Visual Basic para Aplicaciones que puedes bajar gratis, te invito a visitarla.
www.geocities.com/pierregbarre
Están muy bien, ahora otra cosilla (perdona por el acribillamiento :P )
¿Cuál seria la mejor manera de trabajar con Access en red?, me refiero a realizar una aplicación para unos 20 ordenadores.
Perdón por la ignorancia, pero preguntando se llega a Roma :P
Según creo, access no puede trabajar en red por si solo, ¿no? Habría que trabajar también con sql server o algo así, ¿no?
Disculpa que tarde tanto en contestar, pero me encontraba en un trabajo fuera de la ciudad.
La mejor forma es hacer la base de datos principal colocada en el servidor, en las estaciones colocaras bases de datos que trabajen con las tablas vinculadas, direccionadas a la principal. De esta forma evitaras conflictos.
Al hacer una aplicación en red hay que hacer mucha planificación, hay que prever que varios usuarios pueden estar usando la misma tabla, yo recomiendo tener varias tablas según los usuarios y al momento de consultar la data trabajar con consultas de datos anexados para crear tablas consolidadas que las puedan usar los informes o formularios.
Si puede trabajar solo, si ves la pantalla base de datos en "tablas" veras que puedes vincular tablas de otras bases de datos, estas pueden estar en tu PC o en otro conectado a la red, solo hay que colocar la dirección o vía en la red para vincular las tablas. De eso se trata vincular las tablas para que los formularios informes, etc trabajen por esa vía.
Access de por si trabaja con sentencia SQL, si observas la pantalla en vista consultas-diseño y le das al botón derecho veras que puedes ver la sentencia SQL escrita por Access, lo que para es que nos dan la tremenda herramienta que es el generador de consulta que le facilita a los programadores muchas cosas.
Respuesta
Hay muchos sitios.. te enumero unos cuantos:
www.abcdatos.com
http://www.aa-sistemas.eti.br/ayudadeaccess/
http://guille.costasol.net/indice.asp
http://www.aulaclic.org/
Estos sitios son muy buenos y tienen enlaces a otros más