Sincronizar sin replica

Quería saber si hay alguna forma de sincronizar dos bases de datos idénticas con distinta información pero sin haber realizado la replica antes, uso access 2003.
El tema es así, he realizado un programita en access gracias a la enorme ayuda de Angeles, lo tengo en una computadora en mi casa y en la netbook, el tema es que le he cargado bastantes datos en la pc de casa y en la net le cargo los datos cuando estoy fuera, ahora quisiera unificarlos, pero al no haber realizado las replicas antes no encuentro ninguna forma, se puede o tengo que pasar o copiar manualmente todo en una base.

1 Respuesta

Respuesta
No sé muy bien si quieres pasar los registros de casa a otra o viceversa, de todos modos yo lo que haría si quieres pasar registros de la Base 1 a la Base 2 vincularía las tablas de la Base 1 en la Base 2 y ejecutaría una consulta de Añadir registros.
Yo lo que quiero es sincronizarlas, aunque como vos decís como tienen datos totalmente distintos bien podría copiar las tablas de la net a la pc de casa, la base consta de 3 tablas pero no se como hacer lo de vincularlas y hacer la consulta.
Para vincular en la pestaña tablas botón derecho ---> Vincular tablas. Las llamas como quieras y mediante una consulta de datos anexados los insertas.
Si lo que me quede pensando es que si bien al principio todos los datos son nuevos después de unos messes ya no y ahí necesitaría sincronizar aunque no se como, creo que la respuesta es como decís vos de hacer una consulta de actualización pero no se como crearla.
La sql para insertar datos de una tabla A campos A1, A2... a una tabla B campos B1, B2... sería:
Insert into B (B1, B2) Select (A1, A2) from A
Pero eso te inserta campos nuevos, ¿si ya están los duplica? Porque el tema es que no quiero que se me dupliquen solo que queden después de sinc o hacer la consulta o lo que sea ambas bases de datos con los mismos datos y que estos sean actuales de los 2 cons
Para que no se dupliquen lo mejor es poner como clave principal el campo o los campos que identifiquen inequívocamente al registro.
Hola Angeles, gracias de nuevo, lo que pasa es que en una tengo campo clave pero en la otra no ya que esta asociada por el documento a la principal y yo nececitoactualizar ambas, no se si te acordás es la que me ayudaste a hacer vos con las tablas MaesPacientes (con clave prin), DetallePracticas(con DNI como campo común a la clave principal de la anterior) y la tercera MaesPracticas no importaría porque es solo un listado de las practicas para que siempre se escriban igual (obviamente muy buena idea tuya)
Gracias.
PD queda claro como es la situación, ¿lo qué quiero hacer?
El campo (o los campos) clave única tiene que estar en la tabla que recibe los datos, para que no admita duplicados.