Sacar fotos de la base de datos

Tengo una base de datos Access con una tabla que contiene nombre de foto y un objeto ole, donde hay fotos. Querría sacar las fotos de la base de datos para utilizarlas por separado, seria al formato .JPG.
He leído por ahí que se puede hacer por visual basic pero desconozco como y código.
Ya que la base de datos ocupa mucho y da problemas para agregar más registros, ya que se vuelve inestable, perdiendo a veces registros anteriores.

2 Respuestas

Respuesta
Se puede hacer por código, pero esas fotos solo serian visibles en un formulario, no en un informe.
Si lo que quieres es que sean acesibles tanto desde fuera de access como desde dentro y poderlas usar en informes, debes usar objeto ole, pero con la opción "Vinculado" en lugar de "Incrustado"
No sé si me he explicado bien.
Quiero sacar las fotos de la base de datos, para utilizarlas fuera de ella como una foto.JPG
Ya que no las tengo como fotos sueltas, si no que vienen dentro de la base de datos y las necesito solo la foto.
Son muchas por eso digo que si por código se pueden sacar, mucho mejor, ya que si no las tengo que sacar de una en una, editando el objeto OLE y guardar como.
Un trabajo interminable ya que hablamos de unas 1800 aprox.
Gracias de nuevo.
Entonces lo que tienes no son unos archivos incrustados o vinculados, ¿sino qué has creado la imagen ahí mismo? ¿Es eso?
Eso es, tengo la base de datos, que me la han pasado en el trabajo y las imágenes están metidas dentro de la misma base de datos, que puedo ver una por una pero no las tengo como fuera de la base de datos como archivo .jpg que es como las necesito.
Pues lo siento pero no se puede ya que la opción de guardado es del programa que abre esa imagen, no de Access
Respuesta

Si se puede, coges en MS ACCESS, click derecho en la imagen la copias y la pegas en una hoja en blanco en MS WORD haces click derecho encima de la foto y guardar como imagen, creo que se pude guardar en varios formatos.