Como guardar un informe con formato en word

No estoy muy puesto en esto del access, y me gustaría saber si es posible hacer un formulario en el cual se vayan introduciendo datos, y con estos datos se rellenen campos de un informe con imágenes y demás, y después este informe lo pueda guardar en archivo de word.
O también, si es posible que en un archivo de word se puedan introducir los campos directamente desde el formulario.
Espero que me haya explicado bien, y que si es posible me des alguna pista.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una posibilidad desde el informe de access para pasar a word. Fíjate cuando estés en el informe de access que en la barra superior te aparecerá un icono con el símbolo de Word, Si pinchas en ese icono, te pasara el informe a word.
Eso está claro, el problema es que mi informe va a tener imágenes y cuadros de texto, entonces al pinchar donde me comentas se pierde todo el formato del informe, pasando únicmente a word el texto.
Un saludo y gracias
De nada.
Buenos días, mi pregunta no esta resuelta, sigo sin saber si es posible pasar un informe de access a word, con todo el formato (cuadros de texto, imágenes, etc) sin perder nada, y si es posible como lo podría hacer.
Gracias
Tras consultar distinta documentación, no es puede hacer (siempre perderás los formatos)