¿Cómo compilar en ACCESS 2007?

He creado una base de datos en access 2007 y deseo distribuirla, el problema es que algunos de los usuarios no cuentan con el programa, se que se tiene que compilar para poder solucionar mi problema, pero, ¿cómo hago eso?
Si pudieras orientarme te estaré muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Con access no es posible hacer lo que quieres, alguna vez escuche que existía un software que lo hacia pero la verdad nunca lo ha visto.
Para distribuir una aplicación hecha en access los usuarios deben tener instalado obligatoriamente la misma version de access o superior.