¿Hacer base en access que puedar ser como ejecutable?

He creado una base en access pero me interesa que pueda verse en cualquier equipo aun cuando no cuenten con la version 2007, como un archivo ejecutable, ¿es esto posible de realizar? ¿M podrías ayudar? ¿Cómo lo tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides no es posible hacerlo con access. Para poder ejecutar una base de datos de access el equipo debe tener instalado Access.
Ok, gracias. ¿Me podrías ayudar en otra duda? Mi base de datos tiene un formulario como menu principal, deseo que se ejecute dicho formulario al abrir access y que no permita a los demás usuarios realizarle modificaciones, es decir que se deshabiliten la barra del panel de exploración y la cinta de opciones, ¿cómo podría hacerlo?, la verdad ya intente ingresando en el icono de office, opciones de access para poner mi formulario principal, pero permite hacer modificaciones a los formularios y la tabla... :(
En las herramientas existe una llamada panel de control o algo así, allí puedes configurar cual es el formulario inicial y puedes decirle que se vean o no las otras cosas.
Gracias experto, aunque tu ultima respuesta no fue muy acertada me ayudo. Dentro de la version de access 2007 ingrese al icono de office que esta en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione el botón "opciones de access" dentro de la pantalla que presenta este botón del lado izquierdo seleccione la opción "base de datos actual" y es en esta opción donde se limita el acceso y las modificaciones. Cuidate mucho y bye bye.