Compilar en access

¿Podrías decirme que programa utilizar para compilar access?
¿O habrá un sitio donde tengan las instrucciones claras para compilar access?
Si puedes ayudarme te lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
Access se compila con sus propias herramientas incorporadas en el propio programa.
Para compilar código en Access, solo tienes que abrir un modulo cualquiera y en la opción de menu depuración, seleccionar compilar modulo completo.
Para compilar la aplicación completa simplemente debes seleccionar en herramientas las utilidades de la base de datos, y allí elegir crear archivo mde. Esta opción compila la aplicación y te crea un fichero mde, que es una especie de ejecutable o aplicación final para distribuir a los usuarios.