Pasar datos access a Agenda

Tengo una base de datos que contiene campos tipo fecha, me gustaría saber si se puede de alguna forma conseguir que estas fechas salgan reflejadas en alguna agenda-calendario como la que trae outlook o si se puede salga directamente en la agenda-calendario que trae el outlook

1 respuesta

Respuesta
Ya te lo envíe, aunque sinceramente no me gusta hotmail, ya que aveces llegan los archivos y a veces no...
Sino te llego, dame otro que no sea de hotmail..
Att:telemaco
Se me olvido el correo, lo siento, es
[email protected]
Bueno, realmente es complicado, quiero que cuando rellenes el formulario en access que contiene las fechas en el calendario de outlook salgan reflejadas de alguna forma esas fechas como si fueran una cita. No se si me explico bien, es como si quisiera mantener una agenda personal en outlook pero rellenando los campos desde access.
Gracias de antemano.
No te entendí muy bien la pregunta... no se si lo que quieres es mandar datos a outlook...
Lo que te puedo decir es que en estas páginas de pronto encuentres algo que te ayude...
http://perso.wanadoo.es/rubenvigon (sección"Mis utilidades")
Y, si te refieres a Outlook "no Express" :-) aquí tienes unos ejemplos
(Mediante el modelo de objetos de Outlook y mediante ADO respectivamente):
HOW TO: Retrieve Contacts by Using Outlook Object Model
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;313802
Get Outlook contacts using ADO
http://www.vbcity.com/forums/topic.asp?tid=7030
Ahora si necesitas trabajar con outlook, tengo unos ejemplos que de pronto te pueden ayudar...
Dame un email y te lo envío...
Att:telemaco
Otra vez:
Bueno el ejemplo que te digo y no te lo aclare, es que se pueden crear citas, tareas, contactos, notas, mail etc, directamente con Outlook o bien a través de formularios propios.
Att:telemaco
Bien seria algo así pero no funciona, al darle al botón me da un error.
Gracias.
Dejame revisarlo, y te aviso a más tardar mañana, ¿ok?
Att:telemaco
Y discukpa la edmora, no se que de pronto estas hacuiendo mal... como trabaja con correo debes configurar correctamente el correo... mira haber si este es el error.
Att:telemaco