Devolver numero de años, meses y días

Me gustaría que me ayudaras con la siguiente duda. Dispongo de dos campos fecha (fecha1 y fecha2) y me gustaría que en un campo nuevo me devolviera como resultado: n. Años, n. Meses n. Días. Muchas gracias por tu ayuda
un forofo de todoexpertos.com
Angel

1 respuesta

Respuesta
Ya te envíe el archivo... me avisas como te va,,,
att:telemaco
Gracias Telemaco,
Se me olvido decirte que trabajo con una aplicación realizada en access y me gustaría utilizarla en un formulario. La cuestión es que necesito saber cuantos años, meses y días una persona ha estado trabajando en una oficina. Desde que empieza hasta que se marcha.
Mi correo es:
[email protected]
Y otra vez como otras que me has contestado
Muchas gracias por tu tiempo.
angel
Dame un email, y te mando un ejemplo...
Att:telemaco