Crear consultas dinámicas

Tengo creado un text en un formulario, tengo creadas consultas y reportes de esas consultas
¿Mi pregunta es como le puedo hacer para por ejemplo poner una fecha en mi text oprima un botón y ese parámetro se vaya a mi consulta para después generar un reporte?

1 respuesta

Respuesta
Listo... te entiendo... dame un email y te mando un ejemplo... SE QUE DE PRONTO YA ME HABÍAS MANDADO TU EMAIL... pero no lo podría encontrar, porque mando muchos email a todos expertos... por eso siempre tienen que recordármelo... disculpa
Att:telemaco
[email protected]
Mi pregunta es como meterle por medio de un text una fecha o parámetro a una consulta
Ya te envíe el archivo... me avisas.
Att:telemaco