Vincular fecha de access a outlook

Me gustaría saber si es posible vincular una fecha de access a outlook.
Me explico, tengo una bbdd con access 2007 donde en uno de los formularios hay un campo llamado Fecha de revisión. Lo que quiero conseguir es que cuando introduzca esa fecha se ponga un aviso al calendario de outlook. Así me avise de la fecha de revisión.
Si no se podiese hacer, me gustaría saber como puedo poner un mensaje de aviso que se muestre el día de la fecha de revisión al abrir el access.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte con tu pregunta