Campo memo en access

Como puedo limitar el numero de caracteres en un campo memo. Por ejemplo, quiero que el usuario solo pueda capturar 1650 caracteres en un campo memo, que no se permita capturar más información en ese campo.

1 Respuesta

Respuesta
El campo memo recibe hasta 65536. Desafortunadamente no es posible limitarlo de esa manera; es una limitación de Access
Agradezco la atención y molestia que te tomaste para contestarme, pero si existe una forma, te la mando para que la conozcas.
If Len([TextoObservacion]) > 1650 Then
Me.TextoObservacion = Left([TextoObservacion], 1650)
MsgBox "CAPTURO MAS DE 1650 CARACTERES, EL TEXTO SE RECORTARA..."
End If
De esta forma limitas el numero de caracteres en un campo memo...
Esta solución me la proporciono un compañero de todoexpertos.com
Gracias de todas formas...
Muchas gracias por tu información.