Por favor Informe access genera varias páginas

Hace algún tiempo pregunte sobre un informe que tenía un gráfico el cual generaba varias páginas. He revisado la consulta y no tiene errores. Paso a detallarmi problema:
Es un sistema de reservas de laboratorio, Esta consulta es estadística: muestra el total de alumnos que ocuparon en todos los módulos la sala. Son 12 módulos, por lo que genera 12 registros, lo cual está bien. De esta consulta se genera un informe. Este informe contiene un gráfico. El problema esta en que el informe tiene 12 páginas es decir 1 por registro de la consulta. Y todas las páginas iguales.
¿Necesito qué me digan que es lo que hago mal o donde puedo forzar en alguna parte que se genere una sola vista o página?
A quien me ayude,... Es urgente...

1 Respuesta

Respuesta
¿No sera que le has puesto algún corte de control que tiene la opción de saltar página antes o después del corte?
No entiendo eso de me la pregunta 3 veces.
Si quieres y puedes me puedes enviar una muestra del reporte con su contexto (mdb) y le puedo echar un ojo.
No puede ser mayor que 1MB ya que tengo limite de buzón de correo.
Experto:
He puesto el gráfico en el encabezado y también en el pie de pag, pero me da 6 páginas (menos) yo creo que es por la fecha, porque si la saco del informe me la pregunta 3 veces.
Ahora estoy viendo, ¿qué más puedo hacer?
Lo que necesitas hacer es poner tu gráfico en el pie de informe en el el detalle.
Recuerda que lo que esta en el detalle se imprime para cada registro.