Mostrar el detalle del informe en forma horizontal

Cree una base de datos para la administración de guías y facturas, pero resulta que cuando quiero facturar varias guías por ej: 50 guías, la impresión me queda en dos o más hojas. Es por eso que me gustarías que este listado de guías saliera hacia el lado separado por comas o punto y coma, de tal forma que la impresión sea en una sola factura.

1 Respuesta

Respuesta
Si mal no te interprete, lo que te conviene es desde el diseño del formulario ir a Archivo --->configurar página y a la solapa columnas y ahí le definís como quieres que te muestre los resultados del detalle.
Es importante esto. Vale solo para el detalle, no para los encabezados ni para el pie de página