Realizar facturas con access 2000

Soy medico y realizo medicina laboral a distintas empresas, que me mandan sus empleados y ya les brindo distintas prestaciones, cada una con un valor distinto. Tengo una tabla con los datos de las empresas y otra con los valores de las prestaciones entre otras. Cree una consulta en base a la cual quiero imprimir un informe (factura)pero access me imprime tos los registros de tdas las empresas juntas. ¿Cómo debo hacer para imprimir una factura para cada empresa con las dietintas prestaciones de un mes?. Desde ya muy agradecido ya que no soy experto en el tema y aunque me defiendo bastante con los informes me estoy volviendo loco.
Gracias mi e-mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para realizar lo que quieres hacer debes hacer un filtro, es decir por empresa. Eso lo puedes lograr de esta manera:
En el diseño del formulario o informe, en encabezado del informe puedes colocar el campo de cliente, para que te saque todos los ítems relativos a éste campo.
De igual manera, es posible que coloques dentro de las propiedades del encabezado un forzar nueva página, para que te lo genere por los diferentes clientes que hay.
No olvides calificar la respuesta
Muchas Gracias .Me parece un procedimiento fácil de realizar.Voy a ponerlo en practica y luego te cuento. Desde ya gracias y continúen así.