Valor vino Gran Reserva 1958 Conde de los Andes

Resulta que mi suegro guardaba con gran cariño una botella de vino Gran Reserva 1958 Conde de los Andes Federico Paternina y haces unos días, haciendo una mudanza, se me cayó y adiós botella.

No me ha dicho nada pero sé que le ha dolido la perdida de esa botella, así que he estado mirando y en una pagina de coleccionismo la he visto por 300 €, lo cual me parece demasiado.

Me gustaría entregarle otra, aunque no sea la suya, para compensar el disgusto pero no puedo gastarme ese dinero. ¿Realmente tiene ese valor?

Si además me dijeran dónde la puedo encontrar más barata me harían un gran favor.

Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Botella de vino gran reserva Conde de los Andes de 1958, valor de tasación: 170 - 250 euros.