Licor

Podrías enviarme bebidas fáciles de hacer pero que llamen la atención please
Respuesta
Como estas, no entdendi tu pregunta no se si quieres saber cocktails con algún licor en especial o quieres saber como se prepara algún licor en especial, te cuento que yo preparo licores caseros en casa y el de naranja lo hago de la siguiente manera:
1- Hervir medio kilo de azúcar con medio litro de agua hasta que quede bien espeso.
2- En un recipiente de vidrio con tapa pones cascaras y jugo de naranja y medio litro de alcohol rectificado de 90ª o también podes usar vodka y lo dejas una semana. Con el vodka queda mejor.
3- Después de le agregas el almíbar que hiciste en el paso 1 y lo dejas en un lugar oscuro y fresco por dos meses.
4- A los dos meses lo sacas lo filtras para sacarle los restos de cascaras, etc y le agregas más o menos 3/4 litros de agua destilada si usaste alcohol o 1/2 litro si usaste vodka y lo dejas una semana para que se estabilice y listo tienes tu licor de naranja. A me olvidaba este a este licor también se le llama narancello
Espero que te quede rico, si lo que quieres saber son cocktails escríbeme de nuevo.