Compatriota

Hola al igual que tu soy chilena, pero sabes que por desgracia no tengo el conocimiento que quisiera respecto a los tipos de vino, su densidad sabor y todo eso, y dependiendo de las comidas, cual seria el ideal de utilizar. Ojala me pudieses mandar harta información al respecto. Espero me respondas pronto

1 Respuesta

Respuesta
Hay mucha información disponible en Internet. Una de las mejores es Chilevinos.com, planetavinos. Cl en Chile. En España puedes encontrar también datos en www.enoforum.com, www.baconia.com y muchas más.
Ojalá te sirva.
Salud! Os