Tequilas para cócteles

Hola buenas me gustaría saber que tequila puedo utilizar para hacer un margarita porque hay tequila blanco añejo y extra añejo cual es el mas apropiado?

1 Respuesta

Respuesta

Yo, personalmente para hacer un cóctel utilizaría un tequila añejo; con el que obtendrás un buen combinado

El gran añejo, lo dejas para degustar directamente sin mezclar con nada. Tomas un poquito de sal, a continuación te bebes todo o parte de la copa que eches y terminas con una rodaja de limón.

Posdata: Beber con moderación cualquier tipo de bebida con graduación

Un brindis