Brandy garvey Dictador

Hola poseo una botella de Brandy Garvey Dictador.Me gustaría saber el precio que puede alcanzar esta botella, y que me indicara donde podría venderla ya que estoy bastante interesada en ello.
Se que tiene un alto valor ya que existen muy pocas de estas que data del año 1941 aproximadamente.
Esperando pronta respuesta.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Te soy sincero, de estos temas de valores no estoy muy al tanto. Te puedo comentar de algunos vinos, de cosechas 89-92, de bodegas prestigiosas. Pero de brandy, cero.
Tené cuidado de ir a vinotecas o licorerías que venden estos productos. A lo sumo deja una foto y un contacto. Nunca lleves la botella.
Puedes vender on-line, tipo eBay o esas páginas. Ahí siempre hay curiosos, gente interesada. O ponte en contacto con especialistas en brandys (busca por la web). Ellos sabrán aconsejarte mejor.
Muchísimas gracias por la rápida contestación. Espero encontrar algo ya que me urge venderla. Gracias por los consejos también.
Un saludo.