Mosto de uva

Quiero que me sagues de dudas si lo sabes. Mi pregunta es. Si embasamos mosto en botellas y no las tocamos a que tiempo es vino o si por el contrario siempre sera mosto.

2 Respuestas

Respuesta

Así es, siempre será mosto porque el mismo NO contiene alcohol. Muchos se preguntan si tiene alcohol el mosto, la respuesta es no.

Respuesta
Si guardas las botellas en frio, siempre sera mosto. Si hay temperatura suficiente para que se inicie la fermentación, te quedara un liquido turbio, y si no explotan la botellas, quedará un vino con gas, ya que han femetando dentro de la botella i el CO2 no se ha podido liberar. Lo más probable es que exploten las botellas o salgan los tapones disparados. Y eso tiene peligro.