Marques de Riscal del 85

Tengo una botella de Reserva de Marques de Riscal del 85, y quisiera saber las probabilidades de que al abrirlo este vino este bueno.
También quisiera saber cual es la mejor manera de conservar el vino embotellado en las mejores condiciones.
Muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
El vino debe coservarse en un lugar oscuro, sin ruidos ni vibraciones, a una temperatura constante de 15ºC y una humedad del 70%. Esto serian las condiciones ideales.
Si la botella que comentas ha estao bien conservada, sin muchas oscilaciones de temperatura, estará bien, y además, es un estilo de vino que soporta el envejecimiento.