Valoración y uso de 2 bottelas antiguas

Hola, ante todo, muchas gracias.
En el puennte de todos los santos, fuimos al pueblo de mi padre y en la bodega de mi abuelo nos hemos encontrado2 botellas antiguas de vino; una de vinos Tondonia(o algo así) de 1954 y otra de paternina de 1928. ¿Qué pueden valer? Lo digo porque abrirlas por abrirlas es una tontería (posiblemente este picado el vino) y no tenemos bodega para guardarlos (en los pisos de ciudad, ya se sabe).
Gracias " [email protected] "

1 respuesta

Respuesta
Si el vino ha estado guardado en bunes condiciones, puede estar bien el tondonia del 54. Su precio, por lo que he visto, ¿puede rondar los 400?.
Yo, lo vendería, a no ser que seas un apasionado y buen conocedor de vinos.