Elección de vino para una boda

Desearía que me aconsejaras sobre un vino tinto que me ofrecen para mi banquete de boda, sabiendo que lo vamos a acompañar con un solomillo a la pimienta.
El salón me ofrece un vino tinto de D.O de la Mancha que se llama Finca Cerrada.
¿Has oído hablar de el? Sabes como es.
Me ofrecen por 3 euros más por cubierto un vino Marques de Cáceres, crees que merece la pena, cambiar este ultimo, pensando que somos unos 280 invitados, y la mayoría quizás no apreciara el vino.
Gracias de antemano y enhorabuena.

1 Respuesta

Respuesta
De Finca Cerrada tines dos vinos: el Finca Cerrada tempranillo, vino joven de corte moderno (buena fruta, limpio) y el Finca Cerrada Crianza, que es un tempranillo con Cabernet Sauvignon y Shyraz, resultando ser un vino más complejo, más completo y con un toque de barrica nueva. Los dos son una buena opción para tu boda.
Y olvidate del Marques de Cáceres, ¿no merece pagar ese plus de 3?.
Si tienes más dudas, aquí estoy.
Esta pregunta fue contestada en fecha 01-09-05, por favor no olvide finalizar y puntuar la respuesta obtenida.