Ron y whisky

Hola ! Me gustaría saber con que puedo mezclar el whisky y el ron, por ejemplo he oído decir que el whisky con jugo de fresas sabe muy bien, ¿l ron se mzcla con gaseosas o con que más?
Saludos
natalia
Respuesta
El ron, queda bien si es acompañado por jugos...
Por ejemplo con jugo de naranja o jugo de naranja y granadina...
Si no también sabe muy bien este trago...
En licuadora, poner ocho hielos, agregar un 10% de vodka, 10% de ron, 10% de gin. Agregarle 70% de jugo de ananá. Licuar bien, servir en copa huracán con el vaso labiado con azúcar, agregar un touch de granadina y decorar con hojas de menta y trocito de ananá