Falta de motivación hacia el trabajo y en el amor

Primero que Dios les bendiga mi peticiones son las siguientes me encuentro muy desmotivado para trabajar por la complejidad que es realizar las actividades que se me asignan en las empresas, siempre doy lo mejor de mi y a cambio recibo desplantes, ingratitudes y malos pagos, esto acompañado a la falta de una pareja y de problemas de seguridad que tengo me llevan a tener un mal estado anímico y problemas de ansiedad,.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que me equivoque, los síntomas estos que me comentas son para que te visite un psiquiatra y te ayude . La ansiedad es una de las primeras causas, y no es fácil desprenderse de ella, necesitas acudir a un especialista. Poco puedo hacer yo.