Desplazamiento de párrocos para bodas

Me gustaría saber si se puede pedir o contratar a un párroco o sacerdote para que se desplace a celebrar una ceremonia de boda a un lugar privado. En caso de que se pueda, ¿cómo debo dirigirme a dicho señor? ¿O debo pedírselo al arzobispado?
Respuesta
Le aconsejo que se dirija a la parroquia correspondiente y allí consultar al sacedote sobre la posibilidades.
Las ceremonias privadas son costumbres en algunos pocos países como EEUU, en algunos otros los párrocos no están muy de acuerdo con esta costumbre, pero es cuestión de consultarlo.
Dios lo bandiga y si ud. es el que se casa, ¡Felicidades!