Organizar bodas

Me gustaría tu consejo, aquí t expongo mi situación: mi pareja y yo hemos adquirido un par de locales, en uno de ellos tenemos pensado abrir una tienda de vending 24h y en el otro en principio pensamos abrir una tienda de ropa infantil, puericultura y premamá pero al hacer los cálculos ya nos salíamos del presupuesto... Así que descartamos la segunda opción, en definitiva que vamos a montar la tienda vending pero nos encontramos con un local nuevo con una excelente ubicación sin sacarle rendimiento... Se me ha ocurrido que podía abrir una agencia para organizar bodas (poco a poco si va bien ampliar a más eventos) pero no tengo ni idea de cómo va el tema... Vivimos en una población pequeña aunque creo que por la zona no existe ninguna y no sé si está teniendo buena acogida por España este tipo de negocio.

4 respuestas

Respuesta
La verdad que la idea me parece muy novedosa, todo depende de como lo queráis enfocar porque lo que realmente harías serias llevarte comisiones de otros sitios, por lo tanto vuestra primera misión seria contactar con salones de bodas, empresas de autocares, peluqueros, fotógrafos, etc para que os pasaran comisiones por vuestros servicios, podíais organizar desde la despedida de soltero hasta la boda y el viaje.
Es un tema delicado para una población pequeña pero la verdad que lo veo muy llamativo y sugerente, sinceramente en eeuu es algo que esta a la orden del día, la gente no se complica y recurre a estos servicios para organizar su boda y que su boda sea distinta a las demás, es cuestión de ofrecer opciones llamativas, desde un coche antiguo para los novios, una carroza de caballos, strippes y gogos para la despedida, despedida en otros sitios, camisetas y artículos para la despedida, ustedes os encargáis de todo, pero como digo los beneficios seria en comisiones que estos servicios os darían.
Viajes de novio llamativos, limusinas, si vivís en un pueblo ofrecer cosas que se salgan de lo normal la posibilidad de celebrar la boda en otros salones que no sean los típicos de donde vives, una despedida en la costa en una gran discoteca, la verdad que lo veo algo que puede funcionar muy bien, pero es algo novedoso y como todo lo novedoso arriesgado, aunque como dices el local ya lo tenéis que es lo más caro, ahora es cuestión de sorprender a la gente del pueblo y ofrecer cosas que nadie les puede ofrecer.
Coches de lujo para la boda, salones de boda espectaculares, dependiendo de donde viváis yo ya he visto salones de boda que hacen llegar a los novios en helicóptero, la gente quiere sorprender a sus invitados y tener una boda distinta a los demás, si tenéis buena capacidad comercial y tenéis amistades yo lo veo facilísimo de hacer, cuestión de innovar y darle cosas que no tengan los demás.
Desde organizarle la despedida de soltero y soltera, autocar, cena, camisetas es un abanico muy amplio.
Fotógrafos, videos, limusina, viaje de bodas etc, si os animáis podéis contar conmigo para lo que necesitéis, un abrazo y felicidades por la idea porque es estupenda.
Respuesta

Uno de los mejores organizadores que he podido encontrar fueron las personas de paradisevents. Es sin duda su atención y calidad de servicio no se puede encontrar en ninguna parte, desde celebrar despedida de soltera hasta animaciones para la fiesta de tu peque, sin duda tienen de todo y estoy seguro que te va a encantar, si estas interesado pásate por su web y no dudes en preguntar lo que quieras, ellos siempre están atentos.

Respuesta

Es un placer para mí escribir la siguiente recomendación, espero que le sirva. Si de casualidad no le sirve, entonces espero que valores mi buena intención. Mi estimado, llevo 25 años de casado con mi hermosa esposa. Ella es todo lo que buscaba en esta vida, una rubia despampanante que bueno... Pero ese no es el tema jajaja. Recién que cumplimos el aniversario número 25 decidimos hacer una gran celebración, un evento estelar. Contratamos los servicios de [URL=https://filmeventos.com/]Film eventos[/URL] y más que satisfechos quedamos maravillados con la realización del video de nuestra renovación de votos que quedará para la posteridad. Una verdadera obra de arte en el terreno de la edición. Espero que al menos le eches un vistazo su página web. Hasta pronto, felicidades!

Respuesta

Yo he vivido tu situación y lo que montamos primero fue agencia de viajes para poder vender paquetes combinados de actividades. Si vas a organizar despedidas de soltero en cualquier lugar te hará falta. Luego puedes ir ampliando servicios. Sobre todo te recomiendo paciencia y ánimo.