Boda y bautizo religioso a la vez

Me gustaría casarme y celebrar el bautizo de mi bebe el mismo día por la iglesia. ¿Me pondrían problemas? Soy de madrid

1 respuesta

Respuesta
Por mi experiencia, no tendrás problemas a la hora de hacerlo, pero cada parroquia pone sus normas y sus "tarifas". Para bautizar a un bebe no es necesario que sus padres estén casados, pero sí es cierto que en la ceremonia de la boda religiosa te comprometes a "recibir amorosamente los hijos y educarles en la religión católica", así que lo más lógico es celebrar primero la boda y luego el bautizo. Yo ya estuve en una ceremonia así, primero la boda y a continuación el bautizo, y me parece muy bonito. Será un gran día de celebración y además las fotos van a quedar preciosas, je, je.