Boda en alta mar

Mis padres cumplen sus bodas de oro y tenemos preparado una fiesta con amigos y familiares, Vamos a "recasarlos" Quisiera saber si alguien conoce como es la ceremonia de boda en los barcos, o de algún lugar donde pueda encontrar las palabras que se dicen, ya que mi hermano los va a casar vestido de capitán..,:)

1 Respuesta

Respuesta
Creo que seria más original si vosotros inventáis esas palabras es decir en lugar de por el poder que me ha sido otorgado como Capitan de este barco, decir por el poder que tengo como hijo de este matrimonio, en lugar de decir por quieres a por como legitima esposa, decir por quieres seguir amando a por como legitima esposa, en fin originalidad, que de eso se trata y si le unís a esto una carta donde les digáis lo orgullosos que os sentís de ellos y se la leéis en la ceremonia, sera la caña y no lo olvidaran, suerte