Bautismo

Queremos bautizar a nuestra hija en semana santa y quería saber en que días se puede recibir el sacramento del bautismo. ¿Hay algún día que no se pueda bautizar a los bebes en semana santa?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, felicidades.
En principio, no hay ningún inconveniente específico para cualquier día de Semana Santa, creo recordar que al comienzo del cristianismo, era costumbre bautizarse en esa época, por lo que no debe de haber ningún problema teológico.
De todos modos, deberían consultarlos con un sacerdote, ya que los días de procesiones, pueden que tengan dificultad para atender esos sacramentos. Recuerdo que cuando murió el abuelo de mi primo no tuvo un "funeral normal" debido a que murió en esa fecha.