Me curé de una pancreatitis. ¿Existen los milagros?

No sé si será este el sitio adecuado para poder preguntar esto, pero es que últimamente me estoy comiendo la cabeza un poco.
Realmente nunca había sido un tema que me hubiera preocupado, pero ahora me ha dado por pensarlo... Aunque reconozco que es una tontuna...
El caso es que ahora tengo 32 años, pero cuando tenia 14 años padecí de una "pancreatitis", bueno, eso es lo que dijeron por decir algo. El caso es que me dieron por caso perdido, no me hicieron nada de nada y dijeron que no había ningún remedio ni ninguna solución y que me moría. El caso es que mi madre y mi padre estaban en ese momento trabajando en un colegio religioso, y las monjas del cole y de todos los sitios que ellas conocían, se dedicaron a hacer novenas para que todo saliera bien. Bueno, pues sorprendentemente, de repente, respondí al tratamiento que me tenían puesto, y en cuestión de 1 mes me puse como si nada de nada. Les dijeron a mis padres que de todas formas, no se lo explicaban, pero que tendría que estar practicmante en un "burbuja" toda la vida para que casi n me diera el aire exterior, porque iba a ser muy débil y un desastre. Ahí viene la 2 sorpresa, y es uq, de momento, nunca he tenido ningún problema. Ninguno relacionado con eso.
Cuando veo a las monjas me dicen que es un milagro y que si ha pasado eso es porque estoy aquí para algo grande... Pero nada más lejos de la realidad, ya que mi vida es de lo más normal.. Bueno... Peor que normal... Con 14 años tuve anorexia nerviosa y todavía tengo alguna que otra cosilla que me impide hacer la vida normal, no he encontrado mi sitio laboral en la vida y demás...
Ahora me pregunto... ¿si realmente fue un milagro... Por que a mi? Si yo no hago nada aquí del otro mundo...
Y se que son tonterías, pero m como la cabeza y no encuentro explicciones.. ¿o es que no la tiene?

1 respuesta

Respuesta
Que lindo que me hayas escrito sobre estos temas que, al menos ami me resulta apasionante...
1ro, nada de que "es una tontería", nada de lo que se relacione con las experiencias humanas, el dolor humano, o con la búsqueda de respuestas es una tontería, así que muy bien por hacerte preguntas, eso es de gente inteligente.
Coincido con esas monjitas de que evidentemente fue un milagro, no hay duda, ése es el "sello de PAPA", cuando Él está pensando en movilizar su poder es SIEMPRE un milagro.
Ahora los porqués es otro cantar...
Las cosas que Dios hace en nuestra vida yo las veo como un diamante, que tiene distintas caras, distintas maneras de ver, distintas interpretaciones y allí cambia un poco la cosa...
Pero hay algo que para mí es claro. Si vos vas a sembrar alguna semilla, trabajás la tierra, la das vuelta, con todo cuidado porque pusiste un proyecto allí. Nadie trabajaría la tierra sin un prósito. ¿Eso sería bastante tonto no?
Bue, si nosotros que somos seres humanos, falibles, hacemos algo bastante inteligente. No lo veo al gran Ser inteligente por excelencia haciendo algo porque esta un poco aburrido. No, si Dios se tomó el trabajo de hacer algo hermoso en tu vida y que llevó tanto trabajo no sólo en vos sino en tu familia y en todos los que te rodeaban, (trabajando en varias "caras", ¿cómo en un diamante - te acordás?) Es porque SEGURO tiene un propósito. Eso es seguro!
Mirá, si tenés una Biblia por ahí, en el principio, Génesis, cuando Dios creó el mundo, día por día, al terminar cada día dice "y vio Dios que lo que había hecho era bueno", así los 7 días. Y cuando terminó todo dice "Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.", es decir, cuando Dios hace algo no lo hace más o menos lo hace Bueno en gran manera!", nada de mediocridades, sólo Él puede hacer TODO hermoso.
Lo que sucede Sandra es que nosotros no conocemos el idioma de Dios y quizá cuando hace algo nos lo quiere decir y nosotros no lo entendemos. ¡Que tremendo! ¿No? Hacer algo por alguien, querer decírselo y que esa persona no te entienda.
Estoy segura de que Él hace tiempo te está queriendo explicar lo que quiso hacer, lo que tiene planeado hacer para vos, los planes y sueños que tiene para vos! Lo que sucede es que vos no lo entendés y seguramente como mucha gente estuviste buscando en cualquier lado una respuesta que sólo El, Jesús, te puede dar. Por eso la anorexia, el sentir que en tu vida hay cosas que no tienen sentido. Y sí tu vida tiene sentido, tiene un propósito pero sólo tu creador te lo puede explicar, no hay persona que se pueda arrogar ese privilegio.
Y para conocer a Dios, Él dejó un manual de vida, yo lo llamo "el manual del fabricante" y se llama "Biblia", esa es la historia de Dios con la humanidad, con el hombre y con la mujer. Con Sandra.
Allí vas a encontrar las respuestas más asombrosas para tu vida, ese puede ser el alimento más maravilloso que cualquier banquete.
Otro elemento valioso es la oración, que no es ABURRIDO!, es charlar, así como lo hacemos ahora vos y yo, a través de una carta, simplemente, debajo de una árbol, mirando lo que Él hizo para vos, cada cosa, flor, cielo, nubes, pajarito, cada elemento hermoso lo hizo para vos y allí, en medio de su creación podes hablar con Él y decirle todos tus miedos, preguntas y Él responde de la manera más grandiosa. Con "hechos" y palabras. Y lo primero que podrías decirle para comenzar la "charla" es que querés que Él, Jesús, forme parte de tu vida, que te perdone por haber pasado tanto tiempo sin Él y por haberlo ignorado. Y que querés conocerle como a nadie. ¿Te parece?
Obviamente sería hermoso que te reunieras con gente que ama a Dios, su palabra, que le canta con pasión y le habla como cualquier hijo le habla a un padre amoroso.
La segunda cosa de la que estoy segura es que si Dios hizo esto por vos es por la misma razón que murió en la cruz por vos. Porque te ama! Y quiere que lo sepas y si no te dabas cuenta yo te lo digo hoy: TE AMA! Y tiene un plan maravilloso para vos, sería grandioso que lo busques y te propongas conocerlo para entrar en un mundo realmente apasionante en donde "lo común" no existe.
Sandra si querés que te ayude en el aprendizaje de la Biblia, acá estoy, podes contar conmigo. Estaré más atenta a los mensajes porque yo no tengo Internet en mi casa y tengo que salir a buscar un ciber pero no importa lo haré con gusto si esa es tu idea.
Espero poder hacerte ayudado.
Un abrazo grandote.
Arras