Gobierno en California

Un favor, ¿alguien podría decirme las consecuencias que tendrá el gonierno de Arnold Schwarzenegger en California para los inmigrantes? ¿Cómo fue además que inicio su carrera política y cuales fueron sus propuestas al postularse como candidato?
Respuesta
En primer lugar uno no conoce realmente como va alguien a gobernar hasta el momento en que asuma.
Ha prometido un cambio importante y deberá hacerse eco de los reclamos de gran parte del electorado tales como la crisis fiscal y la corrupción judicial.
Su elección ha servido también para destituir al gobernador Grey Davis a quien los californianos consideran un inepto y un pésimo administrador-
Se ha mencionado que en su plataforma electoral que fue nada más que un puñado de ideas sueltas hay una especie de ley anti-inmigración, lo que yo considero irrealizable pues el gobernador electo es propiamente un inmigrante que se enriqueció en América gracias al cine y además gran parte de los latinos que lo votaron esraban es desacuerdo con el gobernador saliente pues les había revocado tres veces la entrega de licencias de conducir a los indocumentados.
Exidentemente hablar de un actor devenido en gobernador nos trae el recuerdo inmediato de Ronald Reagan, depederá de "Terminator" el hecho de pasar a la historia comoalgo más que un héroe de Hollywood.