Países afectados revolución musulmana

Hola me gustaría saber los países afectados por la revolución musulmana, que pasó en cada país i el tipo de gobierno de cada uno. Muchísimas gracias! :)

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo este articulo:
http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=38612
Esos países tienen regímenes presidencialistas en su mayoría legitimados por elecciones periódicas pero que ejercen un poder tiránico y demagogo.
La gran conquista de la democracia es la alternancia en el poder y estos países hace mucho que no rotaban de mandatario como sucede hoy en Venezuela, lo cual indica que por más repúblicas que se hagan llamar y por más elecciones que hagan no son democráticos, aun cuando sean legales y legítimos dentro de sus contextos y leyes particulares.
Disculpa que no te respondiera antes, acabo ver la pregunta.